Por favor comparte: ayúdanos a que más gente, como tú y como yo disfruten de una Vida Bien Vivida...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

VadeVida presenta su programa de coaching para adolescentes Somiatruites. Aprovecha aún las poquitas plazas que quedan para esta promoción.

Somiatruites es un programa de cinco días de duración que ofrece herramientas y recursos para que los jóvenes decidan y elijan por ellos mismos aquello que va a dar un significado especial a sus vidas.

La adolescencia es un camino que no es sencillo, y en la actualidad nos encontramos con que muchos de nuestros jóvenes se sienten desmotivados. Nosotros hemos comprobado que la solución a este problema, las ganas de hacer cosas, la ilusión, la fuerza para luchar para lograr un futuro prometedor, está dentro de cada uno de ellos.

23431292 - casual teen boy

Nuestro deseo es proporcionarles herramientas, conocimientos y vivencias para que ellos mismos sean capaces de establecer una relación de plenitud consigo mismos y gracias a eso, puedan desarrollar mejor las diferentes facetas y desafíos a su alrededor: desde las relaciones con la familia, escuela y amigos, hasta su desarrollo profesional.

Para nosotros, Somiatruites es un sueño, y nuestro sueño es ver cómo los jóvenes que trabajan con nosotros cumplen todos sus sueños.

Nuestra idea nació al ver el cambio que se producía trabajando con coaching entre adolescentes. Para nosotros Somiatruites es un sueño aún más ambicioso: proporcionar a un grupo de jóvenes un punto de inflexión para que una vida bien vivida sea posible.

Nosotros no tenemos la solución a su futuro, ni tenemos las respuestas. Nosotros sabemos que las respuestas las tienen ellos. En Somiatruites les proporcionamos un lugar y los medios para que encuentren sus propias respuestas, en las que tendrán un espacio ilimitado de creatividad para que puedan llegar tan alto y tan lejos como ellos quieran.

El primer día les entregamos un cuaderno súper especial. El cuaderno de “VadeTUvida”, con nuestra mascota que se llama TU. Durante esos días trabajaremos con los conceptos más importante para construir una vida plena, dejando que cada uno trabaje en los objetivos que crea conveniente definiendo su propio proyecto durante toda la semana.

10789548 - teenage girls having fun. friends. emotions

El último día, padres y amigos estarán invitados para que cada uno de ellos presente a sus seres queridos lo que él decida. Su proyecto de vida, sus valores o lo que haya aprendido de forma totalmente voluntaria.

No esperes más, ya quedan muy poquitas plazas, aprovecha y haz que este verano sea el trampolín a un futuro bien aprovechado. ¿Te imaginas si tú hubieras tenido una oportunidad así?

Si te has quedado con ganas, volvemos en Septiembre. En Septiembre VadeVida crece, y su programa de Somiatruites estará en Barcelona y en Ibiza además de en Palma de Mallorca. Más información aquí esta misma web.

coaching-vadevida-adolescentes

 

Por favor comparte: ayúdanos a que más gente, como tú y como yo disfruten de una Vida Bien Vivida...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0