Por favor comparte: ayúdanos a que más gente, como tú y como yo disfruten de una Vida Bien Vivida...Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Hoy te presentamos a una de nuestras colaboradoras, nuestra amiga, Sandra Donadeu. Sandra es mágica, y cada vez que estamos con ella aprendemos un montón de cosas, especialmente sobre nosotros mismos. Es la mezcla perfecta entre paz, serenidad y movimiento y esta sensación es la que te regala cada vez que estás con ella.

¿Quién eres?

Soy yo misma, eso me costó pero al fin lo he conseguido… Apasionada de la vida, siempre con una actitud exploradora, de sed de descubrir y saber más sobre eso de lo que “va la vida”… Y ello me ha llevado a aventuras muy bonitas en mi vida y a atreverme a perseguir mis sueños para hacerlos realidad y poderlos vivir.

Actualmente acompaño a las personas en un tramo de su camino de vida a conocerse mejor, a explorar y sacar a la luz todo su potencial para que puedan desplegar todo su ser, desde lo más auténtico y conecten con su esencia, su fuerza vital, sus propios deseos, sus sueños, … y vivan la vida que desean vivir, con plenitud y felicidad.

¿Cuál es tu sueño?

Tengo muchos sueños, pero con la pregunta he conectado con un pequeño sueño que tengo ahora mismo, todavía no quiero darlo a conocer públicamente, sólo lo conocen 3 personas de mi entorno que los he elegido como ángeles para que velen por él y me den la energía necesaria para hacerlo realidad (es importante que los sueños tengan sus “ángeles” para darles más fuerza). Mi sueño tiene que ver con dar luz a los demás en un área del ser humano que es muy importante para una vida feliz y en la que la sociedad en general anda bastante perdida. Espero hacerlo realidad en otoño.

coaching adolescentes palma de mallorca vadevida

¿Cuál es tu recuerdo más bonito?

El más bonito porqué es el que me conecta con la vida y que no lo cambiaría por nada en el mundo es el “nacimiento de mi hijo”… cuando le vi su carita, cómo me miraba con sus ojitos recién estrenados, después de tanta espera y tantas ganas de que viniera a este mundo. Me sentí la persona más feliz del Universo.

A partir de allí me cambió mucho mi vida, un hijo siempre trae cambios en tu vida, de hecho te cambia la vida en niveles que nunca hubieras imaginado. Los padres, de golpe tenemos la gran responsabilidad y la compleja tarea de cuidar, primero, y de guiar, después, a esos pequeños y maravillosos seres para que un día puedan volar por su cuenta, libres, y vivir su vida digna y felizmente. Por eso me gustó tanto y me entusiasmé tanto cuando conocí el proyecto “VadeVida”, porqué creo que aporta mucha luz a ese camino que padres e hijos tenemos por delante.

¿Cuál es el obstáculo en tu vida de la que has salido más reforzada?

El haber superado mis miedos de soledad después de un acontecimiento traumático de mi vida. Me daba pánico sentirme sola en la vida. Ahora puedo gestionar estos miedos y ver que “sola” en realidad nunca estaré, tengo mi “red” de amigas, que es como una “red de salvación” en la que puedo dejarme sostener en confianza y en la que yo puedo también sostener si me necesitan. Una de las cosas importantes que aprendí tras superar mi obstáculo es el valor de la amistad, el gran valor que tienen l@s amig@s “de verdad” en la vida de una persona. Algo que a veces nos olvidamos de cuidar cuando lo cierto es que en los peores momentos es lo que te va a sustentar para mantenerte a flote emocionalmente y poder seguir adelante.

adolescentes amigas mallorca vadevida

¿Cuál es tu visión de un mundo mejor?

Lo primero es un mundo donde reine la paz… donde las personas, las sociedades y los países se muevan desde el amor, la colaboración y la cooperación, un mundo mucho más conectado con los valores de la vida, el amor a uno mismo, a los demás y al planeta. Si esto lo consiguiéramos como seres humanos, entonces lo tendríamos todo para hacer de este mundo el mejor. Desde esta energía de amor no habría pobreza, ya que en nuestro planeta -si nos organizáramos mejor- hay suficiente para todos; tampoco habría guerras, que tanto sufrimiento están causando; ni se estaría destruyendo el planeta por intereses cortoplacistas; y todos tendríamos los recursos necesarios para vivir una vida digna.

Sé que es una utopía, pero siempre he creído que las pequeñas acciones individuales y locales suman a nivel global, así que siempre procuro aportar mi granito de arena -que a veces es un buen puñado- para ese mundo que visiono.

¿Qué crees que puede hacer vadevida para colaborar en tu visión del mundo?

Vadevida va precisamente de eso, de preparar y orientar a las personas que realmente pueden cambiar nuestro mundo, que son nuestros niños y adolescentes, los adultos del futuro. Ellos tienen el poder de crear un mundo mejor, con nuevos y mejores valores, con nuevas y mejores perspectivas de futuro… VadeVida es para ellos, para la futura generación, la que tiene todo su enorme potencial todavía por desarrollar, y que afortunadamente todavía están conectados con su esencia, esa esencia que es la fuerza del amor y la vida para superar los grandes retos que tienen por delante y alcanzar sus maravillosos sueños en nuestro futuro mundo.

Conoce más de ella en www.sandradonadeu.com y no te pierdas sus sesiones de Coaching Corporal. Te aseguramos que son absolutamente alucinantes.

Por favor comparte: ayúdanos a que más gente, como tú y como yo disfruten de una Vida Bien Vivida...Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0