Por favor comparte: ayúdanos a que más gente, como tú y como yo disfruten de una Vida Bien Vivida...Share on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Una Chilling Life es aquella vida que es de tu talla. La complicidad entre la vida y tú se convierte en una simbiosis en la que la vida te aporta los mejores nutrientes para que evoluciones, crezcas,  desarrolles y expandas la más fragante de tus esencias. Y tú, le regalas a la vida la riqueza interior que atesoras.

Sabes que la tienes cuando puedes sentir la sensación que invade todo tu ser, aquella que se siente cuando estás bien contigo mismo y con la vida.

Cuando consigues una “Chilling Life” estableces un estilo de vida acorde con tu verdadera, auténtica y única esencia. Vives tu tiempo invirtiendo en ti y cada vez que te miras al espejo se te dibuja una sonrisa en el rostro de forma espontánea y natural.

¿Cómo es la vida de alguien que vive una vida  “Chilling Life”?

Una persona que vive “Chilling Life” es alguien que desenvuelve y despliega su historia sin pedir permiso, que da la bienvenida a cada experiencia, que sueña grande y cree en sí mismo, que se atreve a vivir su vida, que tiene una visión clara, que es verdadero para sí mismo, que se da libertad a sí mismo, que encuentra su “para qué”, que define su propio modelo de éxito, que honra sus valores, que  toma acción en sus ideas, que afecta a las vidas de los demás positivamente, que construye una filosofía y un estilo, que actúa más para “ser” que para “tener”.

45840649 - three kids sitting in a tree dangling their feet against a blue sky in summer concept for family, friends, carefree and vacations

Y ¿Qué hay que hacer para vivir “Chilling Life”?

Lo primero es saber quién eres y conocerte, tener conciencia de cómo te percibes a ti mismo y de cómo percibes la vida. Después tienes que definir tu identidad genuina. Y, a continuación, diseña la vida que quieres vivir. Todo este proceso que te lleva a vivir TU VIDA se transforma en tu realidad en el momento que decides quererte bien a ti mismo.

Y como en Vadevida hemos sido testigos de cómo personas que han pasado por Vadevida ya viven sus vidas “Chilling Life”, ahora lanzamos un programa abierto y dirigido a todas aquellas personas que quieran vivir sus vidas de forma auténtica, genuina y única.

Podéis consultar la información del programa “Chilling Life” aquí.

chilling-life-coaching-palma-de-mallorca

Tienes una vida……si la vives bien, será tuya y única

 

Por favor comparte: ayúdanos a que más gente, como tú y como yo disfruten de una Vida Bien Vivida...Share on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0