Por favor comparte: ayúdanos a que más gente, como tú y como yo disfruten de una Vida Bien Vivida...Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn6

Sí!! Al fin ha llegado el día!! Después de todo el verano trabajando tenemos el súper honor de anunciar que ya lo tenemos listo. Un nuevo programa de Coaching Educativo con PNL en Mallorca que empieza el próximo mes de marzo.

Después del primer Somiatruites, el programa de coaching para adolescentes que hicimos este pasado verano en Mallorca, se me acercó el padre de uno de los chicos, un profesor con muchos años de experiencia, emocionado después de cómo había visto presentar a su hijo su proyecto vital y me dijo que le encantaría saber lo que habíamos hecho porque nunca había visto nada igual.

De ahí, de ese comentario, nació nuestro programa de Coaching Educativo con PNL, porque queremos que todo aquel que esté en el ámbito educativo sepa hacer exactamente lo mismo que nosotros hemos aprendido a hacer.

Porque sabemos que sí los que se encargan de la educación pueden conseguir ese efecto, todos los días del año, puedan conectar con ellos, engancharlos, hacer que se enamoren de la vida, del estudio, que trabajen de forma colaborativa y que miren por el bien común estamos ayudando a crear una sociedad mejor.

Por eso, este programa formativo, un programa muy particular, basado en el coaching, en la PNL y especialmente en la experiencia VadeVida es nuestra forma de aportar nuestro granito de arena.

Si quieres hacer, de este mundo un lugar mejor, si quieres aprender a conectar mejor con tus alumnos, si quieres nuevas herramientas de trabajo para trabajar con tus chicos aquí estamos.

Toda la información AQUI

Por favor comparte: ayúdanos a que más gente, como tú y como yo disfruten de una Vida Bien Vivida...Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn6