Por favor comparte: ayúdanos a que más gente, como tú y como yo disfruten de una Vida Bien Vivida...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Este es nuestro primer post. El primer post de VadeVida. Un proyecto que nace del corazón, que nace con la intención de sacar el mayor potencial del mundo en que vivimos, de evolucionar hacia una educación más acorde con todo lo que ya sabemos.

Una educación, en la que se respete la esencia de cada uno. Porque ya es de dominio público, ya sabemos que hay inteligencias múltiples, que todos los seres humanos somos diferentes y que todos tenemos algo único que ofrecer a este mundo.

Y aunque tenemos grandes proyectos en mente, proyectos de coaching educativo, de coaching familiar,  empresas VadeVida, empezamos este verano 2016 con lo que más nos apetece que es a la vez lo que creemos que hace más falta. Y es que los más jóvenes elijan qué rumbo es el que quieren tomar en sus vidas.

Con programas en los que ellos puedan descubrir y liberar cuál es ese tesoro que guardan dentro de cada uno de ellos, puedan decidir qué gran cosa quieren hacer en este mundo, y sobre todo cómo lo van a hacer.

Nuestros programas, que hemos preparado con todo nuestro amor, y con todo nuestro respeto tienen la intención de causar un punto de inflexión en la vida de nuestros alumnos. Y lo conseguiremos, porque sabemos cómo funciona esto y porque llevamos muchos años dedicándonos a esto de acompañar a las personas a sacar lo mejor de sí mismas.

Lo sabemos, porque lo hemos comprobado, cuando las personas saben lo que quieren, cuando pueden definir lo que es el éxito para ellos, cuando al fin tienen una dirección, pero no una cualquiera, sino una dirección propia, entonces se acaba el fracaso, la pereza, la frustración y el desconcierto.

Cuando las personas conocen sus valores, sus necesidades y saben gestionar sus emociones, cuando descubren que la ética no es más que muchos puntos de vista distintos, entonces las relaciones también cambian y ya no son desde el ego, sino desde la sabiduría y el amor.

Cuando las personas descubren que la vida es un milagro, entonces son capaces de vivirla intensamente, y vivir vidas que valgan la pena.

Por esto, porque queremos lo mejor, porque sentimos que VadeVida falta en nuestro mundo, porque es un proyecto con alma, con corazón y sobre todo con vida, nos gustaría que nos acompañaseis, en el camino que inauguramos con este blog.

Si estás en Mallorca, si tienes algún joven a tu alrededor, adolescente, universitario o que simplemente no sabe qué camino seguir, tu mejor regalo puede ser un programa VadeVida. Un programa de coaching para adolescentes en Mallorca de una semana, en el que habrá un antes y un después, un regalo que probablemente, ellos agradecerán toda su vida.

No te lo pienses más, infórmate en nuestra web, en el mail info@vadevida.es o llamando al 634 550 000. Regala vidas bien vividas.

Two pink heart-shaped balloons

Por favor comparte: ayúdanos a que más gente, como tú y como yo disfruten de una Vida Bien Vivida...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0