Por favor comparte: ayúdanos a que más gente, como tú y como yo disfruten de una Vida Bien Vivida...Share on Facebook15Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Hoy os presentamos a María De La Casa Pérez, de Descúbrete Coaching, nuestra nueva integrante de VadeVida. María llevará nuestro proyecto más allá de nuestras fronteras “marítimas” y estamos muy felices con su colaboración, su sonrisa y su dulce voz.

¿Quién eres?

 Soy una persona (eso ante todo), amante de personas.

Luchadora y fiel a mí misma, a lo que soy y me hace feliz. Curiosa por naturaleza, amante del descubrir y el aprender. Inconformista, creativa, inspiradora y algo mística (o bastante..), conversadora en busca de descubrimientos y avances.. Pero sobre todo, soy amor. Amor a la naturaleza, a las personas, la música, a todo lo que me de paz y tranquilidad. A mí misma.

Mis principales valores, los que guían mis pasos, son el Amor, la Libertad (del alma) y el crecimiento personal. Los que ofrezco enteramente en este proyecto y en mi vida.

¿Cuál es tu sueño?

Mi sueño es dejar como legado un mundo un poquito mejor, con personas más felices, libres, que eligen sus vidas, se ayudan y se respetan entre ellas.

Yo pienso que un sueño así debe empezar por uno mismo. De ahí mi incansable trabajo personal y mi pasión por el coaching.

También me encantaría un mundo donde la educación y los niños fueran lo más valorado y sagrado. Para mí los niños representan el espíritu, la más pura VERDAD, y la educación, la posibilidad de crear una sociedad basada en esa pureza y bondad.

14396896_m

¿Cuál es tu recuerdo más bonito?

Sinceramente, no te sabría decir cuál es mi recuerdo más bonito. ¡Tengo muchísimos! Pero más que recuerdos son sensaciones… para mí un paseo entre los árboles, escuchando de fondo las pequeñas cascadas, los pájaros… en esos momentos me encuentro a mí misma. Se respira el aire súper puro, mis pensamientos se ordenan como por arte de magia, y esa tranquilidad me hace sentirme súper a gusto y parte de un todo. Dejo de ser solo yo. Esos momentos de naturaleza son para mí de los que más disfruto.

¿Cuál es el obstáculo en tu vida del que has salido más reforzado?

El obstáculo del que he salido más reforzada es también el que más me dolió en su momento, y gracias al que me reforcé para elegir ser quién soy ahora, tener los sueños que tengo y dedicarme a lo que me dedico.

De los momentos de sufrimiento, (muerte, conflictos amorosos, crisis de identidad, cambios de vida…) se pueden sacar grandísimos aprendizajes si los miras con ojos de aceptación, positivos y de posibilidades nuevas.

37039396_l

¿Qué crees que puede hacer VadeVida para colaborar en tu visión del mundo?

VadeVida, es eso. VIDA. Lo que yo busco para mí y para el mundo.

Es la oportunidad para el encuentro con uno mismo, con quien ERES de verdad. Y a partir de ahí te apoya a seguir en la búsqueda de tu felicidad lanzándote sin miedo a la aventura de vivir.

En VadeVida se trabaja desde el CORAZÓN, el amor a las personas, desde el RESPETO a cada ser humano, su unicidad y sus sueños, desde el COMPARTIR, la unión y el apoyo entre las personas.

No es que VadeVida pueda colaborar en mi visión, es que VadeVida forma parte de mi visión.

Por favor comparte: ayúdanos a que más gente, como tú y como yo disfruten de una Vida Bien Vivida...Share on Facebook15Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0