Por favor comparte: ayúdanos a que más gente, como tú y como yo disfruten de una Vida Bien Vivida...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Hoy os presentamos a Juanjo Martín. Si tuviera que definir a Juanjo con una palabra sería la de mago. Por todo lugar que pasa deja un rastro de magia, belleza, amor y agradecimiento. Vive su vida intensa y apasionadamente y va tocando a las personas con las que se cruza a su paso con su magia. VadeVida no sería lo que es sin él. Y yo tampoco.

¿Quién eres?

Yo soy la vida que fluye a través de mi. 

Me defino como un inconformista constructivo. Alguien que da la bienvenida a cada experiencia. Un aprendiz en la escuela de la vida. Alguien que celebra todos y cada uno de los días y que vive con gratitud. Alguien cuyo valor principal es tener un propósito en la vida. Mi segundo valor es la salud y el bienestar alineando cuerpo, mente y espíritu. Mi tercer valor es tener relaciones de calidad,  conmigo mismo, con la vida, con mi entorno social, laboral, familiar.

¿Cuál es tu sueño?

Mis dos grandes pasiones son volar y el triatlón. Así que voy a seguir disfrutando de volar y sigo entrenando y compitiendo para participar en el campeonato del mundo Ironman en Hawaii.

También sueño con dejar un legado cuando me vaya de este planeta, y es el de haber tocado positivamente las vidas de muchas personas para que sientan que han vivido sus vidas con plenitud.

¿Cuál es tu recuerdo más bonito?

A decir verdad, no vivo de los presupuestos del pasado. Para mi, la vida es aquí y ahora. Es cierto que he vivido y experimentado momentos realmente mágicos y aquellos momentos fueron otros “ahoras”.

No guardo fotografías de mi pasado, esos momentos los tengo presentes en mi mente y en mi corazón. Y si tuviese que hacer una exposición, posiblemente seleccionaría muchas de las imágenes que he tenido el privilegio de presenciar desde el avión, como auroras boreales, desiertos, la selva amazónica, la cordillera del Himalaya, la solitud del firmamento en medio del océano,…

Y también soy consciente de que aquello que verdaderamente va a marcar mi tránsito por este planeta serán los libros que haya leído y las personas que haya conocido en esta fascinante experiencia llamada Vida.

auroa boreal coaching jovenes

¿Cuál es el obstáculo en tu vida del que has salido mas reforzado?

Ha habido muchos y muy variados obstáculos a lo largo de mi vida. De todos ellos he extraído algún aprendizaje.  Y eso es precisamente con lo que me quedo, con los aprendizajes, los obstáculos se quedaron atrás y no miro hacia atrás en el camino. Todos habremos oído o leído aquello de que se aprende de los errores. Yo sugiero que aprendamos también de los aciertos.

¿Cuál es tu visión de un mundo mejor?

Un mundo donde cada persona decida vivir sin miedo. Un mundo donde un nuevo paradigma de EDUCACIÓN sea el motor de la mayor  revolución que haya experimentado el ser humano, una revolución de la CONCIENCIA.

Un mundo donde cada individuo tome conciencia y se conecte con su esencia, con aquello que verdaderamente va a proporcionarle un sentido especial a su vida, para que cada nuevo día le traiga los mejores momentos, los mejores sentimientos, las mejores emociones, las mejores vivencias y las mejores experiencias. Yo brindo por ello.

esencia coaching jovenes juanjo

¿Qué crees que puede hacer VadeVida para colaborar en tu visión del mundo?

VadeVida puede crear el contexto donde dar cabida a que las personas dejen de ser esquivadores de miedos y se conviertan en perseguidores de sus sueños. Un espacio donde cada persona se sienta más grande que las circunstancias que le rodean. Para que cada persona afronte con coraje, valentía y determinación los retos y desafíos de su vida. Para que cada persona tome decisiones sabias para convertirse en dueño de su destino. Para que cada persona no necesite perseguir el éxito porque esa persona va a atraer el éxito a su vida por quien es y por quien se está convirtiendo. Una persona que día a día crece, evoluciona, cambia, se transforma, se reinventa, se desarrolla y expande…..Y esa es la esencia de la vida.

Y habrá muchas otras personas que se sentirán afortunadas en la vida por conocer y compartir momentos y experiencias con esa persona.

Por favor comparte: ayúdanos a que más gente, como tú y como yo disfruten de una Vida Bien Vivida...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0