Por favor comparte: ayúdanos a que más gente, como tú y como yo disfruten de una Vida Bien Vivida...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

No sé hasta dónde nos llevará VadeVida, no sé lo que nos espera al final del camino. Lo que sí puedo asegurarte es que este proyecto ya está cumpliendo su cometido al menos con nosotros, los que lo estamos preparando.

Porque estamos preparando nuestros programas para jóvenes y adolescentes de este verano con tanta ilusión, que estamos disfrutando cada instante.

Y hoy, me apetece compartir contigo algunas de las cosas en las que estamos trabajando. Por ejemplo nuestro programa. Tenemos un programa muy especial, en que cada día hacemos algo diferente. Todo absolutamente vivencial, todo especial, todo participativo, todo lleno de magia y de luz.

programa vadevida coaching adolescentes verano mallorca 2016

Todo con un solo objetivo. Que cada uno de los participantes de nuestros programas encuentre sus propios tesoros, esos que lleva dentro suyo, esa luz que le indica cual es su camino, y que le ayude a transitar con éxito la etapa que le toque vivir en ese momento de su vida.

Porque somos conscientes, que a nuestros programas no todos vienen a buscar lo mismo, que cada uno de ellos necesita encontrar cosas distintas. Porque cada uno tiene su propia situación y el camino a recorrer, los obstáculos a superar, son distintos para cada uno de ellos. Para algunos estará relacionado con sus estudios, para otros con su entorno social, para otros con su autoestima.

Pero lo que sí sabemos es que todos se llevarán algo, y el momento más especial, será el último día, cuando puedan compartir todo aquello que se llevan con sus seres queridos, cuando empiece el primer día del resto de su vida, cuando ya nada sea igual, cuando el camino tenga ya más luz.

Porque nuestro éxito, el éxito del programa consiste en que cada uno de ellos se lleve lo que haya venido a buscar, o incluso lo que no sabía que venía a buscar pero que le sirva. Porque nuestro éxito es que su vida, la vida de nuestros jóvenes sea más fácil, más segura, y más sólida.

Porque no sabemos hasta dónde llegaremos, pero lo que sí sabemos es que para nosotros ya es un proyecto de éxito, porque estamos preparando con ilusión cada una de las dinámicas, cada uno de los detalles, y porque nosotros, ya estamos soñando con sus sonrisas. 

¿Cómo sería tu vida si hubieras tenido una oportunidad así? ¿Qué harías su pudieras volver a esa edad con todo lo que ahora sabes? ¿Qué harías distinto? ¿Qué camino seguirías?

No te pierdas nuestros programas de coaching jove para este verano. Regala futuro, regala vidas bien vividas.

Conoce nuestras formadas en coaching para adolescentes en Mallorca para este verano 2016.

 

Por favor comparte: ayúdanos a que más gente, como tú y como yo disfruten de una Vida Bien Vivida...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0